¿Qué debe hacer cuando sus hijos cumplan 26 años?
Como padres, es responsabilidad satisfacer las necesidades básicas de los hijos. Obviamente, eso incluye el seguro médico, por lo que pueden tener acceso a la atención médica cuando sea necesario. No obstante, los niños crecen y, finalmente, llega un momento en el que requieren su propia cobertura médica además del seguro de vida en Miami. Aquí hay información detallada que puede ayudarlo a usted y a su hijo con la transición.
¿Cuál es la edad específica en que los niños necesitan tener su propio seguro médico?
Según la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), los planes de salud y las compañías de seguros que ofrecen cobertura para hijos dependientes son necesarios para que esa cobertura esté disponible hasta que el hijo cumpla 26 años. Esta regla generalmente se aplica tanto a los hijos casados como a los solteros y tanto a los hijos patrocinados por el empleador como a los seguros de salud individuales. No importa si el niño no vive con los padres, no asiste a la escuela, si no depende económicamente de los padres o está calificado para inscribirse en un plan patrocinado por el empleador.
¿Qué pasa con la cobertura médica cuando un niño cumple 26 años?
El seguro de vida a término, también llamado seguro de vida puro, garantiza el desembolso de un beneficio por fallecimiento específico si la persona cubierta fallece durante un período establecido. La cobertura del plan de salud para niños dependientes generalmente termina cuando su hijo cumple 26 años. En ese momento, él o ella se vuelve elegible para un período de inscripción especial.
¿Qué opciones de cobertura médica tiene su hijo después de los 26 años?
La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio creó intercambios de atención médica que hacen posible comprar y comparar todos los planes de salud en un lugar. Hay muchas otras opciones cuando su hijo pierde la cobertura de su plan de salud que generalmente incluye:
- Seguro médico patrocinado por el empleador
Esta es una de las formas más asequibles y fáciles de obtener un seguro de salud en Miami.
- Seguro médico del cónyuge
Si su hijo no es soltero, puede ser elegible para la cobertura de salud bajo el plan de salud de su cónyuge.
- COBRA
La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación del Presupuesto (COBRA) ofrece a los trabajadores que pierden sus beneficios continuar la cobertura bajo un determinado plan de salud grupal, bajo circunstancias específicas por un período finito.
- Cobertura individual
Esta puede ser una opción asequible, generalmente dependiendo de los ingresos del niño. Con un salario anual de casi cincuenta mil dólares o menos para una sola persona, ya que generalmente se encuentran disponibles primas reducidas y créditos fiscales.
URL de origen :- https://sites.google.com/view/fsinsurancecom02/home

Comments
Post a Comment